Feria “Dale Color a tu Invierno”

dale color a tu invierno

La I. Municipalidad de Viña del Mar, a través del  Departamento de Fomento Productivo te invita a postular a la Feria “Dale Color a tu Invierno”.

La Feria se realizará en Plaza O´Higgins, ubicada en 14 Norte con Av. Libertad, desde el 28 de julio hasta el 28 de agosto de 2016, ambas fechas inclusive.

Información para expositores: La Feria dura 4 semanas, pero la permanencia de los expositores en la feria es por períodos de una semana. Se puede postular a uno o más períodos.

Todavía estás a tiempo de postular!

HORARIO:

Domingo a Jueves entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Viernes y sábado entre las 11:00 y las 21:00 horas.

BASESBases Feria Emprende en Invierno 2016

FICHA DE POSTULACIONFicha Online

 

8 Comments on “Feria “Dale Color a tu Invierno”

  1. Pero por supuesto que postularé estaba esperando exitos a todos !!!

    • Muy buenas tardes
      Quisiera hacer saber mi pensamiento y el de varias amigas que siempre que se instala la feria en 14 norte nos gusta visitar
      Ya hace un tiempo que notamos que no hay rotacion ni variedad de stand en el verano hicieron unas ferias muy bonitas ..pero en las ultimas a estado la misma gente yo que soy una persona mayor me encanta vitriniar y es por eso que voy al mall….y paso ala feria porque aunque hay cosas hermosas artesanales aburre siempre ver lo mismo hay stand que parecen cuadros siempre lo mismo porque no variar un poco hay tanta feria artesanal en calle valparaiso que si queremos que tenga color el invierno ….. creo que hay que variar porque para nosotras estos no son los colores atte Margarita leiva

      • Le encuentro toda la razon sra margarita me pasa lo mismo que ferias mas aburridas!!! nada novedoso ni de interes los mismos artesanos de siempre y Nada nuevo ya que todos los años con los mismos productos Sin cambiar ni innovar su mercadería piensen un poco en el publicooo por favor !!!

  2. Una consulta. Soy expositora de un emprendimiento llamado La Maceta. Quería saber si se puede compartir stand en la feria de invierno ya que hay un expositor con un emprendimiento de te qué estaría dispuesto a compartir conmigo. Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias.

  3. Opino similar a las personas de arriba. Siempre los mismos stands, la feria ya no tiene sorpresa. Y no es por falta de interés de expositores, he postulado un par de veces últimamente y ni siquiera contestan para decirte que no. He sabido de más gente que le ha pasado lo mismo… Es injusto, deberían darle oportunidad a todos y, en caso que haya muchos postulantes sortear los stand y que no siga existiendo pituto, al final los perjudicados son el público y la feria, que va perdiendo atractivo.

    • Buenas tardes francisco … pienso igual que tu las oportunidades deben ser para todos iguales yo tampoco quede en las ferias y mas ensima cuando llame para preguntar me costo mucho que me dieran una respuesta coherente porque la persona encargada me respondió que esta vez no habrá reventa sin embargo al visitar la feria me di cuenta que había muchos están completamente de reventa y al plantearle eso Su respuesta fue que la gente les mintió poniendo que eran productos artesanales Y dónde está la persona encargada de fiscalizar eso. En las bases Acaso no sale que si uno no cumple con lo que dijo en la en la ficha podrían ser retirado los productos si no respetan ellos mismos sus reglas qué podemos esperar da mucha rabia impotencia de qué piensan que uno es tonto y darte cuenta que habían 5 están vacíos en el primer periodo y así estuvieron toda esa semana qué rabia ser de viña y tener que buscar oportunidades en otros lugares porque en Viña no las hay !! Gracias valpo por la oportunidad buenos precios grato ambiente buenas ventas y por sobre todo igualdad

      • Hola María Eugenia, si pudieras darme dato de Valparaíso te lo agradecería. Saludos, Francisco

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: