Fomento Productivo junto a Chile Emprende invita a inscribirte en estos seminarios que impulsarán tu emprendimiento.

chileemprende

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a Chile Emprende invita a inscribirse en los seminarios orientados a emprendedores para que adquieran herramientas adecuadas para su plan de negocios.

Las charlas serán las siguientes:

Seminario Marketing on Line: Orientado a mostrar la gama de posibilidades para mostrar la empresa y publicitarla por internet, definiendo cuales son las mejores alternativas de acuerdo al tipo de empresa, enfocándose y llegando de mejor forma al Mercado Objetivo. A realizarse el 15 de abril.

Seminario de Legislación Laboral y Beneficio Tributario: Orientado a mostrar las responsabilidades y derechos laborales del Empresario, además se muestra un barniz de la reforma laboral y sus beneficios y obligaciones, todo esto con actividades en terreno. Serán 2 seminarios y las fechas son 14 de abril y 6 de mayo.

Seminario de Desarrollo Turístico: Orientado a empresas del rubro o emprendedores con ideas relacionadas al rubro, capacitándolos para poder entregar una oferta turística de mayor valor a quienes visiten la zona. A realizarse el 29 de abril.

Seminario de Haccp: Es el análisis de peligro y puntos críticos de control en la industria de alimentos, en este caso enfocado en la manipulación de alimentos, orientado a todos los micro y pequeños empresarios del rubro de alimentos (que manipulen alimentos) o emprendedores que quieran iniciar un negocio del rubro. A realizarse el 30 de abril.

Seminario de atención salón comedor y maridaje: Orientado al rubro gastronómico, enfocado en la excelencia en la atención al cliente, empatía con el cliente y el poder orientar al cliente en cepas de vinos de acuerdo al plato de comida. A realizarse el 13 de mayo.

Todos los seminarios serán realizados en las Salas del Anfiteatro de la Quinta Vergara y para inscribirte debes mandar un mail con tus datos personales, nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto, mail y seminario que en el que deseas participar al mail fomentomunivina@gmail.com

Postula. ¡Te esperamos!

4 Comments on “Fomento Productivo junto a Chile Emprende invita a inscribirte en estos seminarios que impulsarán tu emprendimiento.

  1. Hola son gratis estos seminarios?? Es necesrio ser ya emprendedor? me interesan estos talleres.

  2. HolaGracias por la informacion, son gratis los cursos?….quisiera participar en dos si es posible.Nombre : Karina Farias GonzalezRut: 11437079-7Direccion: Isla Melinka 495 depto 14 Canal Beagle Viña del marTelefono celular: 98728951  / red fija 2121921Email: farias_karina@yahoo.comCursos elegidos: Seminario de Desarrollo Turístico:  realizarse el 29 de abril. Seminario Marketing on Line: realizarse 15 de abril

    GraciasAtteKarina Farias pd: Aun no me llegan los apuntes de ultimo taller tomado lunes 23 de marzo de Contabilidad basica.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: