Se inicia último curso de Bordado Mixto, con las tres técnicas, Español, Crewel y Cinta, aún contamos con cupos disponibles.

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a todos quienes deseen participar en el último curso de Bordado, el cual será un mix de las tres técnicas, Cinta, Crewel y Español que acudan a inscribirse a la brevedad, ya que aún nos quedan algunos cupos disponibles.

El curso dará inicio este jueves 27 de noviembre  de 15.30 a 17.30 horas.

BORDADOS

¿Como inscribirse?

Debes traer a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n, copia de tu cédula de identidad y cuenta o certificado a tu nombre que acredite domicilio en Viña del Mar. O al mail fomentomunivina@gmail.com poniendo en el asunto Bordado

El curso consta de 8 clases de dos horas cada uno y se va a impartir en las Salas de Capacitación Microempresarial ubicadas en Álvarez 854.

Será impartido por la profesora Gladys Arévalo y para participar es necesario contar con los siguientes implementos: bastidor Nº 10 de diámetro 25, 1/2 metro de by strech blanco, cintas de bebe 0.5, alfileres, tijeras y aguja para bordado.

Inscribete, participa y aprende.

¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: