Fomento Productivo invita a apoyarnos y ayudar en esta gran cruzada de solidaridad: TELETÓN 2014

teleton 2014

Nuevamente Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, en su afán de ayudar una vez más a la noble causa que es la Teletón 2014, hace un llamado a la solidaridad y abrir los corazones de todos nuestros emprendedores, microempresarios y público en general para que nos apoyen con esta gran causa.

¿Cómo hacerlo?, debes acercarte a nuestras oficinas hasta el jueves 27 de noviembre con algún producto, servicio elaborado o prestado por tu microempresa o emprendimiento personal. Estos productos o servicios se pondrán a la venta en la Delegación Municipal de Reñaca dentro del marco de actividades que realizaremos en apoyo de esta noble causa.

Todos los fondos recolectados por estas ventas irán directamente a la cuenta 24.500 -03 del Banco de Chile, para apoyar directamente a la Teletón.

En este espacio de venta solidaria se venderá tu producto o servicios el cual también tendrá su propio espacio de marketing colocando una mención en nuestras redes a quienes voluntariamente colaboraron, de esta forma hacemos el llamado a todos nuestros microempresarios y emprendedores de Viña del Mar a que nos ayuden colaborando con sus productos en forma gratuita para esta noble causa.

Fomento Productivo junto a su gente una vez más dará su grano de arena a esta gran causa, contamos con la solidaridad de todos ustedes.

Contacto: Mauricio Nuñez

Correo:fomentomunivina@gmail.com

Indicando en el asunto: Apoyo a Teleton

Contacto telefónico: 322184900 –  322184901

 

Se despide Atte.

Equipo de Fomento Productivo

 

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: