Fomento Productivo invita a postular a la Expo Artesanos Emprendedores que se efectuará en Reñaca. Postula, es hasta este viernes 7 de noviembre.

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar invita a todos los emprendedores de nuestra ciudad a postular a la Expo Artesanos Emprendedoresque se efectuará los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre al interior del centro comercial Plaza Reñaca, ubicado en Av. Borgoño 14580, Reñaca.

Para postular es necesario que nuestros emprendedores trabajen y comercialicen productos artesanales en los siguientes rubros: bisutería y accesorios artesanales, fieltro, alimentos con resolución sanitaria, artículos en material reciclado y artesanía.

La Feria se efectuará los días 14 y 15 de noviembre de 11.00 a 19.30 horas, por lo que los expositores deben estar a las 10.00 horas para montar con tiempo su debido stand.

Cada espacio incluye 1 mesa de 1,50 x 0,70 metros, 1 piso y 1 mantel. La mesa será compartida por dos expositores.

La Feria contará con medios de difusión a través de nuestras redes sociales municipales (blog, facebook, twitter)

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Todos aquellos productores que ofrecen productos artesanales en los siguientes rubros: bisutería y accesorios artesanales, fieltro, alimentos con resolución sanitaria, artículos en material reciclado y artesanía.

Los organizadores se reservan el derecho de seleccionar a los participantes y de tener invitados que participen en la feria de otros rubros que signifiquen un aporte a la misma.

No puede haber productos que sean similares a lo que se vende en los locales comerciales del centro comercial.

 REQUISITOS PARA POSTULAR

Opciones:

  • Física: Los postulantes deben llenar el formulario de inscripción completo o llenarlo en las oficinas de fomento, y llevar una muestra de productos que serán comercializados.

Formulario postulacion Expo Artesanos Emprendedores

  • Virtual: Enviar formulario de postulación y fotos al correo fomentomunivina@gmail.com Se solicita colocar en el Asunto: Postulación Expo Artesanos Emprendedores.

Los expositores que efectúen ventas gravadas con IVA deben contar con boletas y/o efectuar una tasación ante el SII.

En caso de tratarse de productos que requieran el cumplimiento de requisitos legales tales como Resolución Sanitaria (ej: alimentos) u otros deberán contar con ello.

Una vez finalizada la feria el expositor debe entregar una hoja de estadísticas de ventas anónima que se entrega a los microempresarios al iniciar la feria y que será requerida una vez terminado el período de feria.

Los expositores deben respetar horario de apertura y de cierre.

Una vez evaluado el postulante será informado vía telefónica o correo de su selección para lo cual deberá efectuar pago dentro de las 48 horas del aviso.

 VALORES

$5.000 pesos por espacio. (Se entrega recibo de pago).

 PLAZO DE POSTULACIÓN Y ENVÍO DE FICHAS

Plazo: Se reciben formularios de postulación y fotos desde el día de publicación en las redes sociales hasta el día viernes 7 de noviembre a las 18:00 horas con todos los requisitos solicitados.

Fomento Productivo se reserva el derecho de selección de los participantes a la feria. Los criterios de selección se basan en la calidad de los productos y variedad de rubros.

 DEL DÍA DEL EVENTO 

  • La entrada de expositores es el día viernes 14 de noviembre a partir de las 10:00 hrs.
  • El desmontaje se realiza una vez terminada la jornada ferial y no se puede desmontar antes del horario de cierre.
  • Si el expositor no se instala en su modulo media hora antes de la apertura de la feria, perderá su derecho de participación, salvo que avise con anticipación a la organización.
  • La organización revisará los productos ofrecidos y procederá al retiro de los que no hayan sido inscritos, detallados y aceptados en el formulario de inscripción.
  • Si el expositor decide retirarse de la feria no habrá devolución de dinero, salvo que Fomento Productivo tenga un expositor de reemplazo o que el mismo expositor proponga a alguien idóneo y sea aceptado por el organizador.
  • Las cosas pueden quedar guardadas en el centro comercial, en una caja con llave e inventariado. Las dimensiones no pueden superar los 80 x 60 cm.

Postula ¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: