Fomento Productivo inicia curso de Uñas Acrílicas, aún contamos con cupos. ¡Ven a inscribirte!

Queridas vecinas y amigas de Viña del Mar, el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a inscribirse al curso de Uñas Acrílicas del cual aún contamos con algunos cupos disponibles, que se impartirá los días lunes y miércoles de 12.30 a 14.30 horas, partiendo este lunes 3 de noviembre.

El nuevo curso se impartirá en ocho sesiones de dos horas cada una, y se efectuará en la Sala de Capacitación Microempresarial ubicada en Álvarez 854.

uñas acrilicas

¿Cómo inscribirse?

Debe traer una copia de su cédula de identidad y una cuenta o certificado a su nombre que acredite domicilio en Viña del Mar, a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Objetivo

El principal objetivo es entregar conocimientos básicos sobre manicura y la aplicación de Uñas Acrílicas.

uñas acrilicas 1

 Metodología

Consiste en copiar, marcar, cortar y armar los moldes uno por clase.

Clase 1 Presentación de los objetivos del taller, materiales y descripción detallada de estos. Preparación y manejo básico de manicura.
Clase 2 Repaso de manicura, preparación de las uñas, aplicación de moldes o tips. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 3 Repaso clase anterior, preparación uñas, repaso manicura, colocación de moldes o tips y primeros pasos de aplicación acrílico. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 4 Repaso manicura, preparación de las uñas, colocación de moldes o tips, aplicación de acrílico, comienzo de pulido y limado acrílico. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 5 Repaso de manicura, preparación de uñas, aplicación acrílico, limado y pulido de acrílico. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 6 Manicura, uso de técnicas de dual system form. Aplicación de acrílicos. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 7 Manicura, aplicación de acrílico con técnica dual system form con accesorios. Trabajo práctico de los asistentes.
Clase 8 Evaluación. Manicura, aplicación de tips correcto, uso acrílico limado, pulido y esmaltado. Trabajo práctico de los asistentes.

Para las clases debes traer un kit de Acrílico (en lo regular contiene polvo acrílico, líquido o solvente, higienizante) , set de tips, cortador de tips, pincel para acrílicos, limas de acrílico, repujador o palo de naranjo, algodón, quita esmalte, esmalte de diferentes colores, brillo o sellador, toalla nova.

Cualquier duda o consulta no duden en visitarnos o escribirnos a fomentomunivina@gmail.com (indicando en el asunto el curso de Uñas Acrílicas).

¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: