Fomento Productivo junto a la Asociación Gremial de Empresarias AGEPV, invitan este miércoles 29 de octubre al Seminario Aprendiendo a leer las Señales.

Invitacion AGEP - V

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar en conjunto a la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales Quinta Región AGEP – V. Invitan cordialmente a todas nuestras emprendedoras, amigas y vecinas de Viña del Mar, a participar en el Seminario “Aprendiendo a leer las señales: Visualizando el Futuro Próximo para la Microempresa de la Región”

Dicho seminario se efectuará el miércoles 29 de octubre a partir de la 09.15 horas al interior del Hotel O´Higgins de Viña del Mar. La entrada es totalmente gratuita.

Se premiará a las 50 primeras mujeres en llegar con una exfoliación de manos y contaremos con espectaculares premios en el sorteo final.

Programa AGEP - V

Por favor confirma tu asistencia por esta vía o al mail secretaria.agepv@gmail.com

Participa, emprende y entretienete. ¡Te esperamos!

 

6 Comments on “Fomento Productivo junto a la Asociación Gremial de Empresarias AGEPV, invitan este miércoles 29 de octubre al Seminario Aprendiendo a leer las Señales.

  1. QUISIERA PARTICIPAR TRATE DE ENVIAR UN EMAIL PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE SERE SU AGRADECIDA DE PODER ASISTIR A DICHO EVENTO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA GRACIAS . GLENDA ZULETA A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: