Fomento Productivo invita a participar en los Premios Eureka 2014

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar en su afán de reconocer a los emprendedores y pymes de nuestras comunidad, se ha unido a las postulaciones que SURA Chile y La Tercera están ofreciendo para los Premios Eureka.

Quienes quieran participar podrán postular en el caso de Fomento Productivo a  la categoría “Pyme” donde habrá un ganador por región.

Las postulaciones a los premios Eureka ya están abiertas.

Premio Eureka Pyme

Reconocerá a las empresas de menor tamaño (con ventas inferiores a 100 mil UF al año) que hayan creado con éxito un producto o negocio a partir de una gestión innovadora, generando valor para los clientes y beneficios para su región y mercado.

eureka

Postulación y etapas de premiación

Las postulaciones a los Premios Eureka estarán abiertas hasta el viernes 31 de octubre, a través del sitio web http://emprendimiento.latercera.com y tendrán dos etapas de premiación.

En la fase regional, comités de preselección elegirán tres iniciativas por categoría para ser analizadas por los jurados regionales, integrados por representantes de SURA Chile, La Tercera y referentes del entorno de emprendimiento regional, quienes decidirán el primer lugar por categoría en cada región.

Luego, los ganadores de cada categoría regional avanzarán a la fase nacional, donde un jurado integrado por representantes y expertos en innovación y emprendimiento, elegirá entre los 15 finalistas al mejor proyecto del país en cada categoría, quienes recibirán un reconocimiento y la difusión de sus proyectos a nivel nacional.

El proceso de postulación estará apoyado por Fuerza Emprendedora, plataforma que promueve el emprendimiento como motor de descentralización y desarrollo, y que coordinará el proceso y la metodología de selección regional y nacional. La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 19 de noviembre de 2014.

Te invitamos a participar con tu emprendimiento. ¡No te lo pierdas!

One Comment on “Fomento Productivo invita a participar en los Premios Eureka 2014

  1. Gracias por tan importante información.  Saludos cordiales Marcia Basáez Mora

    Enviado desde Samsung Mobile

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: