Nuevos cursos de Traje de Huasa y Reciclaje, aún quedan cupos. Ven a inscribirte.

Estimadas amigas, vecinas y emprendedoras de Viña del Mar, Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, ha iniciado dos cursos esta semana, Traje de Huasa y Reciclaje. En los cuales aún contamos con algunos cupos disponibles.

El curso de Traje de Huasa se imparte los días lunes y viernes de 15.30 a 17.30 horas, iniciando este viernes 22, siendo ocho clases de dos horas cada una y que se dictan en la Sala de Capacitación Microempresarial que se ubica en Álvarez 854.

Curso Traje Huaso 24.6.2

En este curso el alumno tendrá la opción de elegir entre el traje de china, niño, huasa y salón.

Curso Traje Huaso 24.6

El curso de Reciclaje se imparte los días lunes y miércoles de 15.30 a 17.30, el que ya inicio el día de ayer, son ocho clases de dos horas cada una y que se dictan en las salas ubicadas bajo el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

taller invierno 23.6

En este curso el alumno aprenderá a confeccionar diversos objetos decorativos y utilitarios mediante el uso de material de desecho.

Recuerda que para inscribirte debes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n con copia de tu cédula de identidad y cuenta y/o certificado a tu nombre que acredite domicilio en Viña del Mar.

¡Te esperamos!

2 Comments on “Nuevos cursos de Traje de Huasa y Reciclaje, aún quedan cupos. Ven a inscribirte.

  1. AGRADEZCO LA INVITACION. POR FAVOR QUISIERA ME INFORMARAN POR QUE DESEO DE VERDAD PODER HACER EL CURSO DE FLORES DE BACH.ME COMNETARON QUE HABIAN INSCRIPCIONES POR ESO ES MI CONSULTA.- BENDICIONES CARMEN

    Date: Tue, 19 Aug 2014 16:17:29 +0000 To: carmensmr@hotmail.com

    • Estimada Carmen, acércate a nuestras oficinas a inscribirte, el curso en cuestión es el de terapia floral, que trata y enseña flores de bach. Estamos ubicados en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins atendemos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas, los viernes hasta las 17 horas.
      Debes traer copia de tu cédula de identidad y cuenta o certificado a tu nombre que acredite domicilio en Viña del Mar. ¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: