Te invitamos al Seminario “Cree, emprende e innova”.

Vecinas y Vecinos de Viña del MarAFICHE LISTO!

El departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a la ONG Acción Emprendedora Valparaíso tienen el agrado de invitarlos a participar en el seminario “Cree, emprende e innova. El desafío de los negocios tradicionales.” Este evento se realizará el día viernes 20 de junio a las 10:00 horas en el auditorio del Centro de Extensión DUOC UC, ubicado en calle Blanco 997, Valparaíso.

Este seminario contará con la presencia de un destacado emprendedor a nivel nacional: Luis “Conejo” Martínez, dueño y creador de la famosa franquicia “Nuts4Nuts” y con la participación de destacados panelistas del sector público y privado.

Para participar puedes inscribirte en nuestra oficina ubicada en calle Marina s/n (costado hotel Ohíggins) o escribir un correo con tus datos a fomentomunivina@gmail.com, indicando en el asunto: Invitación a Seminario.

El plazo de inscripción finaliza el día martes 17 de junio a las 16:00 horas y los cupos disponibles son limitados.  

Te esperamos.

2 Comments on “Te invitamos al Seminario “Cree, emprende e innova”.

  1. FELICITACIONES¡¡¡¡ POR LA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS DAN DE APRENDER Y PODER EMPRENDER, SOLO LO HACEN EN VIÑA DEL MAR, SE NOTA LA PREOCUPACION DE LAS AUTIRIDADES DEL SERNAM Y OTRAS ENTIDADES, ME INSCRIBIRE PARA LA CHARLA MUY INTERESANTE Y PARA LOS CURSOS, SOY UNA VIÑAMARINA MUY AGRADECIDA,

  2. Deseo informar la grave situacion vivida el dia lunes 9 de febrero a las 18hrs.app.donde un grupo de muchachos comenzaron a golpear con mucha fuerza el panel ubicado en el Nº 20 causando que este se saliera de su posicion dejando al descubierto la mercaderia .y otros, este hecho causo el nerviosismo de mi hija que se encontaba alli, hay que recordar que ademas de la mercaderia y el dinero esta tambien la seguridad de los que trabajan alli . Al parecer a Fomento productivo se le ha olvidado que alli trabajan personas que estan constantemente arriesgando su seguridad personal y material ,es por tal razon que se hace urgente que se tome en cuenta que debe haber una persona que este directamente relacionada con fomento (autoridad),durante el dia, ya que cualquier cosa que suceda son ustedes los responsables de esta ,esperando que mi comentario sea bien venido se despide de ustes.
    Maria Rosa Nuñez
    7869190-5
    57791706

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: