Fomento Productivo da Inicio Nuevos Cursos After Office

El Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, pensado en aquellos vecinos y vecinas que trabajan y no pueden asistir a nuestros cursos, comenzará a impartir “Cursos After Office”, es decir, después de las 18:00 horas. La iniciativa se crea con el fin de incluir a más vecinos de la Ciudad Jardín en los cursos de capacitación que realiza nuestro departamento. El mes de mayo partimos con un curso piloto de Primeros Auxilios en horario after office y tuvo muy buena convocatoria.

primeros auxiliosPara el mes de junio incorporaremos el curso de Telar Vestuario Accesorios los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas. También se realizará durante este mes el curso de Cuidados de Enfermos. Poco a poco iremos incorporando más cursos en este nuevo horario.

telar vestuario acc

¿Cómo inscribirse?

Para participar debe traer a nuestra oficina una fotocopia de su cédula de identidad y una acreditación de residencia (una cuenta de servicio a su nombre o un certificado de residencia de Junta de Vecinos). La oficina está ubicada en calle Marina s/n, al costado del hotel O´higgins, hacia el estacionamiento del estero.

Los esperamos.                 

7 Comments on “Fomento Productivo da Inicio Nuevos Cursos After Office

    • Estimada Romina, te entendemos de corazón, pero los cursos son para residentes de Viña del mar, no así los talleres mundialeros que son para todos, ven a inscribirte a estos últimos. ¡Te esperamos!

  1. Maravilloso….en que horario y hasta que dia son las inscripciones?
    Se agradece realmente la preocupacion por las personas que trabajamos…after office…fabuloso

    • Estimada Lorena los cursos parten a las 18.30 horas hasta las 20.30 horas, las inscripciones ya están abiertas ven a inscribirte a la brevedad con copia de tu cédula de identidad y cuenta o certificado que acredite tu residencia en Viña del Mar. ¡Te esperamos!

  2. ha sido una pena darme cuenta, sólo hoy, de los cursos que impartían, busco algo que aprender para poder aportar en mi hogar y salir de estos meses de cesantía…. felicitaciones a quienes han tenido estas oportunidades y agradecimientos a quienes hacen posible el crecimiento personal de los que les necesitan, excelente iniciativa!!!! lo bueno es que publican lo que hacen

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: