Charlas informativas para postular a Capital Abeja de Sercotec

Capital Abeja 2014

Viña del Mar se suma una vez más a la difusión de este fondo concursable para postular a financiamiento para tu empresa o emprendimiento. Realiza tu sueño, emprende!

Tendremos dos charlas a las que puedes asistir en forma gratuita e invitar a tus amigos y conocidos, aprende y emprende ahora con esta oportunidad:

  • 16 de Mayo a las 11:00 en sala Aldo Francia, Palacio Rioja de Viña del Mar, entrada por 4 norte.
  • 19 de mayo a las 16:00 en Museo Artequin de Viña del Mar ubicado en el interior de la Quinta Vergara, sector Potrerillos.

¿Qué es Capital Abeja?

Es un fondo concursable, sólo para mujeres, que cuenta con 3 líneas de financiamiento:

  1. Emprendimiento Línea 1 y 2 (otorga recursos entre $500 mil y $1,5 millones) y
  2. Empresa (entrega recursos entre 1 y 3 millones de pesos).

¿Quiénes pueden acceder? y ¿Cuál es el apoyo?

  • Línea Emprendimiento 1:

Emprendedoras (sexo femenino exclusivamente) sin inicio de actividades ante el SII en primera categoría, que cuenten con una idea de negocio que quieran desarrollar y requieran de financiamiento para poder concretarla.

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $500.000 y $1.500.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las ganadoras del concurso recibirán además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

  • Línea Emprendimiento 2:

Micro y pequeñas empresas lideradas por representantes del sexo femenino exclusivamente, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad inferior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual.

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $500.000 y $1.500.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las empresas ganadoras del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

  • Línea Empresa:

Micro y pequeñas empresas lideradas por representantes del sexo femenino exclusivamente, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad igual o superior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual.

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $1.000.000 y $3.000.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las empresas ganadoras del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

Inscríbete a las charlas enviando un correo a fomentomunivina@gmail.com indicando en el asunto: Charla Capital Abeja. Indica también tu nombre y fono de contacto y la fecha a la que asistirás.

Aquí link de Sercotec para postula on line:

http://www.sercotec.cl/

Bases por acá:

http://basesabeja.sercotec.cl/

 

2 Comments on “Charlas informativas para postular a Capital Abeja de Sercotec

  1. hola gracias por informacion asisitire el dia 16 de mayo mi nombre mabel gatillon oñate 94901873

    Date: Sat, 10 May 2014 15:42:56 +0000 To: mlgo_2104@hotmail.com

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: