Fomento Productivo Iniciará Nuevo Curso de Masaje Integral

Queridas amigas, emprendedoras y vecinas de Viña del Mar, nuevamente y en su afán de dar mayores posibilidades, talleres y cursos, el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, impartirá un nuevo curso, esté será de Masaje Integral.

masaje integral

En este curso las alumnas aprenderán a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas, tanto emocional como física, mediante la identificación de puntos de energía y masajes.

masaje integral 1

Para conocer el programa del curso ingrese al siguiente enlace Programa curso Masaje Integral

Para inscribirse en éste y otros cursos es necesario que se acerque a nuestra oficina, ubicada en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins, de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas, los viernes hasta las 17.15 horas; debe traer una fotocopia de su cédula de identidad y cuenta y/o certificado que acredite domicilio en Viña del Mar.

¡Te esperamos!

14 Comments on “Fomento Productivo Iniciará Nuevo Curso de Masaje Integral

  1. agradezco la extraordinaria informacion que me hacen llegar.-los cursos y las profesoras como las srtas que atienden son extraordinarias , amables, deferentes .- me interesa inscribirme en este curso. quisiera inscribirme en este curso.me gustaria si pudieran informarme dia y hora que se impartira.- agradezco su deferencia y una vez mas las gracias. bendiciones carmen

    Date: Fri, 9 May 2014 18:58:42 +0000 To: carmensmr@hotmail.com

    • Estimada Carmen, aún no tenemos los días y horarios que se impartirá, pero ven a inscribirte a nuestras oficinas, no olvides de traer copia de tu cédula de identidad y cuenta o certificado que acredite residencia en Viña del Mar. ¡Te esperamos!

  2. amigos de fomento ,muy buenas tardes,tengo una duda ,se realizara el curso de jeans reciclado,o ya empezaron los cursos,porque yo me inscribí a la semana siguiente de los lanzamientos de los cursos,y esa es mi inquietud ,se los agradecería mucho saber si se realizara el curso,muchas gracias.

    • Estimada Ximena, los cursos son rotativos y se van impartiendo en la medida que se van llenando los cupos, quédate tranquila que apenas tengamos novedades te avisaremos.

      Fomento Productivo

  3. Hola, soy Claudia y vivo en Villa Alemana, me gustaría saber si puedo inscribirme o el beneficio es solo para las personas residentes en Viña del Mar. Espero su respuesta, saludos.

  4. Hola, me incscribi mucho antes del lanzamiento de los cursos, y no he tenido respuestas de cuando ni donde se impartira al curso que postule, este es Gestion Microempresarial. les agradeceria mas informacion.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: