Fomento Productivo iniciara Curso de Terapia Floral en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja

Amigas, vecinas y emprendedoras de Viña del Mar, el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, va a realizar el Curso de Terapia Floral ya que quedan algunas vacantes disponibles, este se impartirá a partir de la semana del 5 de mayo, los días miércoles por la mañana, en la Sala Aldo Francia al interior del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota esquina Tres Norte.

t floral 1

El Curso enseña a que las alumnas conozcan y estudien la Terapia Floral del Doctor E. Bach, en el marco de un proceso de formación como Terapia Floral. De tal manera que las alumnas comprendan el espíritu de esta y puedan utilizar la técnica para ayudar a otras personas, tanto como a sí mismas.

t floral

Para acceder a este y otros beneficios que impartimos es necesario que acudan a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas, de lunes a viernes. Es requisito fundamental el que traigan copia de su cédula de identidad y una cuenta o certificado que acredite residencia en Viña del Mar.

¡Te esperamos!

4 Comments on “Fomento Productivo iniciara Curso de Terapia Floral en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja

  1. Me gustaria capacitacion de confeccion o masajes pero puedo en las tardes de 14 horas en adelante gracias

    • Myriam, contamos con cursos de moda deportiva, hogar, hogar navideña, verano, reflexología y masoterapia;. Pero los horarios se van dando en la medida que se van llenando las vacantes. Si deseas inscribirte acércate a nuestras oficinas. ¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: