Capacitaciones 2014

fieltroEl departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar tiene el agrado de informar a sus vecinos que ya está disponible el nuevo listado de capacitaciones que se realizarán durante el año 2014. clasescultivosorganicos

Para inscribirse a una capacitación se debe llevar una acreditación de residencia (cuenta de servicio a su nombre o certificado de junta de vecinos) y una fotocopia de CI a nuestra oficina ubicada al costado del hotel O´higgins, en Avenida Marina s/n, hacia el estacionamiento del estero.

Para ver el listado de capacitaciones puede acceder al link que adjuntamos a continuación cursos 2014 


terminochocolateria

Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad jardín a realizar una  de las capacitaciones que ofrece el departamento de Fomento Productivo. Nuestra finalidad es colaborar con los microempresarios y emprendedores de nuestra comuna.

12 Comments on “Capacitaciones 2014

  1. En que fecha comienzan los cursos ,,otra duda estos solo se imparten de Lunes a Viernes?, por último el Cerro Placeres pertenece a Valpo o Viña?

  2. donde veo el listado de los cursos, fechas????? ya hasta cuando puedo inscribirme?

    • Estimada Claudia, toda la información sale en nuestro blog y facebook, puedes inscribirte durante todo el año ya que los cursos son rotativos, te esperamos en nuestras oficinas.

      Fomento Productivo

  3. quisiera saber si hay curso de manipulación de alimentos y cuando empiezan estos cursos ,gracias

  4. hola, muy interesantes los talleres, me gustaría participar, vivo en cerro placeres me podría inscribir¿? y también me gustaría saber cuando empiezan?

  5. yo quisiera saber cuando empieza el curso de manipulación de alimento ya que estoy muy interesada de hacer este curso y no tengo los medios para hacerlo ya que estoy sin trabajo me han ofrecido trabajo de ayudante de cocina pero no puedo ya que necesito el carnet de manipuladora ruego su respuesta lo antes posible desde ya muchas gracias

    • Estimada Carmen,

      Este año no contamos con curso de manipulación de alimentos, pero te invitamos a que te acerques a nuestras oficinas para que participes de otros cursos.

      !Te esperamos¿

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: