Municipalidad de Viña tiene abiertas postulaciones a Feria Microempresarial 14 norte

Se abren las postulaciones a feria microempresarial en plaza Ohiggins.

El departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar abre las inscripciones para la Feria Microempresarial a realizarse en los meses de octubre y noviembre.

Invitamos a todos los microempresarios y emprendedores productores a postular a esta feria, donde podrán exponer y vender sus productos y servicios.

¿Como y donde?

Las personas interesadas deben venir a inscribirse y pagar el módulo a la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña ubicada al costado del Hotel O’Higgins, a la baja de los estacionamientos del estero de Viña (módulos de vidrio) el día viernes 27 estaremos atendiendo en el Hall de acceso del Hotel O’Higgins.

Las bases las encuentra acá  pinche: Bases Feria Microempresarial OCTUBRE NOVIEMBRE 2013

La feria Microempresarial de Octubre y Noviembre se realizará en 3 periodos independientes:

1° periodo  del 17 al 23 de octubre 2013

2° periodo  de 24 al 30 de octubre 2013

3° periodo del 4 al 10 de noviembre 2013

Dudas y consultas en el correo fomentomunivina@gmail.com

Te esperamos, para apoyar tu emprendimiento, mejorando cada vez mas para que tengas un mejor lugar en donde dar a conocer tu negocio…….

9 Comments on “Municipalidad de Viña tiene abiertas postulaciones a Feria Microempresarial 14 norte

  1. estas tiene un costo ? , disculpando mi ignorancia, ya que no pude abrir el enlace con los requisitos …graciiias

  2. Buenos das,

    Soy artesana textil, realizo prendas a telar de peine, confecciono: pie de cama, escharpes, bufandas, entre otras cosas. Me gustara participar en esta feria, en el 3 periodo si fuera posible, o en cualquier otro donde tengan cupos. Esperando vuestra respuesta, se despide atte. de Ud., Viviana Rojas Alvarado. Telares………

    ________________________________

  3. hola yo participo hace mucho tiempo en la feria y por razones personales (maternida) hace dos años que no participo en la feria. Quiero saber como lo tengo que hacer para poder participar en la feria de navidad nosotros hacemos trabajos en fierro con mosaico, madera y macrame y me interesa mucho volver a participar y reencontrarme con mis compañeros de la feria

  4. hola, es primera vez que participé en esta feria, lo hice en el primer periodo ( 17 al 23) y quedé muy satisfecha con la organización de la oficina de Fomento Productivo,
    con un reglamento clarísimo, cumplimiento de horarios, buena iluminación, limpieza absoluta, buen compañerismo, etc. espero tener nuevamente la oportunidad de postular. muy agradecida.

  5. Hola, estamos recién empezando nuestro emprendimiento y nos gustaría saber si aún hay tiempo y cupos para participar en esta feria o si existe otra alternativa para poder mostrar nuestros arreglos florales naturales y permanentes. Necesitamos con urgencia un lugar donde poder exponer nuestro trabajo. Saludos

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: