Concurso “Planes de negocio indígena 2013”

En el marco del Programa de Fomento a la Economía Indígena Urbana y Rural, de la Corporación Nacional de Desarrollo indígena CONADI, invitamos a todos los microempresarios viñamarinos que cumplan con los requisitos que pide la CONADI a postular a este concurso.

Convocatoria: El día miércoles 10 de Julio a las 10:00 am, en Avenida Errázuriz 1236 local 13.

La empresa Dollenz Consultores ejecutará el concurso “Planes de Negocios Indígenas 2013”, que corresponde a un subsidio que busca beneficiar a microempresarios/as indígenas de las regiones de: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, y O’higgins, apoyando financieramente proyectos de negocios que se encuentren formalizados (con iniciación de actividades en 1º o 2º categoría con antigüedad mínima de cinco meses a la fecha de cierre del concurso), para generar una nueva línea de productos en su negocio o para expandir el mismo. El monto máximo a subsidiar por beneficiario es de $2.500.000 no reembolsable (los otros requisitos serán detallados en las bases del concurso).

Dollenz Consultores, en una primera etapa, tendrá la misión de difundir el concurso y asistir a los postulantes en la formulación y presentación de los planes de negocio a postular (durante los próximos dos meses), para posteriormente asistir a los ganadores en la implementación técnica y financiera del plan (durante 4 meses).

El concurso y sus respectivas bases ya fue lanzado oficialmente por CONADI, lo cual podrá verificar en la página web de este organismo a través del siguiente link http://www.conadi.gob.cl/index.php/concursos -o-licitaciones en la nuestra http://www.dollenzconsultores.cl

Plazo de postulación: 20 agosto de 2013

One Comment on “Concurso “Planes de negocio indígena 2013”

  1. que triste que uno de los requisitos sea la antiguedad de la formalizacion,ya que existimos muchos artistas urbanos y rurales que nos gustaria postular,para lograr nuestras metas,y durante la postulacion o capacitacion conquetrar la formalizacion o el tiempo de antiguedad requerido.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: