¡Nuevo curso! Terapia Floral: Aspectos generales

patricia acevedo y alcaldesa

La Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Fomento Productivo, pone a disposición de sus vecinas, emprendedoras y empresarias el curso de Terapia Floral: Aspectos Generales, que permite a la mujer actual contar con más herramientas para desarrollar su trabajo.

Nuestra profesora Patricia Acevedo nos dice de este curso que La Terapia Floral, es de las llamadas terapias complementarias, su base y estructura funcional es natural, 38 son las esencias florales, que tienen la misión de restablecer el equilibrio vital de la persona, cambiando o transformando un defecto en una virtud.”

Una persona es un ser integral, en donde todos sus sistemas ya sea familia, trabajo, relaciones interpersonales, etc., están relacionados y repercuten en su salud. Un mal paso en alguno de los sistemas en los que está inserto el ser humano y se generará un síntoma y éste provocará, de alguna forma, una desorganización de la armonía vital que debe tener un ser humano.El hombre es en sociedad, es un ser social y como tal esto implica beneficios , pero también las relaciones interpersonales a veces no las sabemos manejar bien por falta de recursos emocionales y para esto es de gran utilidad el autoconocimiento, el comprender y tener conciencia de cuáles son los miedos, las ansiedades etc., que nos gobiernan . Como también es muy importante saber reconocer en el otro los estados internos es decir el cómo se siente la contraparte en los distintos momentos, para una sana convivencia.

Este curso de Terapia Floral, aportará los recursos para conocer la técnica del doctor E. Bach, sus esencias, pero más que nada para poder descifrar en el otro correctamente las virtudes que están siendo bloqueadas por estados negativos y, de esta manera, determinar cuál es el estado emocional que está moviendo a esa persona, para finalmente elegir de forma correcta las esencias idóneas para su tratamiento”.

El primer curso comenzará el día 9 de julio en la Delegación Municipal de Reñaca. Puedes venir a inscribirte para un nuevo curso en la Delegación Municipal de Reñaca o en el Salon Maipu del hotel HO, en Viña

El Programa del curso lo puedes revisar en el siguiente enlace:

Programa Terapias Florales

Inscripciones en:

  • Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña, salón Maipu, Hotel O’Higgins.

Más información, sobre Terapias Florales en página de Patricia Acevedo:

http://www.vitabalance.cl o en face: https://www.facebook.com/terapeutafloral601vitabalance

5 Comments on “¡Nuevo curso! Terapia Floral: Aspectos generales

  1. me interesa este curso, pero yo este año ya tome uno, no puedo tomar este???, es q recién lo integraron :C

    • Chantal

      Los cursos son uno al año por vecino, los talleres en cambio no tiene restricción. Dada la alta cantidad de solicitudes en este sentido estamos gestionando alternativas para que puedan tomar mas cursos, estaremos informando.

      AO

  2. Estimados Fomento Productivo, pregunto lo mismo que Chantal, ¿se puede tomar este curso este año habiendo cursado uno ya en el 2013?.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

    • Alejandro

      Los cursos son uno al año por vecino, los talleres en cambio no tiene restricción. Dada la alta cantidad de solicitudes en este sentido estamos gestionando alternativas para que puedan tomar mas cursos, estaremos informando.

      AO

  3. me interesa este curso…acabo de terminar uno …sé que es uno al año, pero puedo inscribirme desde ya ?? a la espera de su respuesta ..

    Priscilla Mercado

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: