Comienza nuevo ciclo de Scrapbooking

Un nuevo curso de Scrapbook comenzará el próximo 10 de noviembre en nuestra Delegación Municipal en el sector de Reñaca bajo a cargo de la profesora Marcela Farías.

Las sesiones se realizarán los días sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Para los que no saben, les contamos que la técnica del Scrapbooking (o libro de recuerdos) es una de las manualidades más populares en Estados Unidos y se caracteriza por usar recortes de papeles (scrap) y guardarlos en un álbum o cuaderno de recuerdos (booking).

Como podrás ver, esta técnica es bastante entretenida, creativa y linda para guardar tus recuerdos. Junto a tu ingenio puedes transformar un aburrido álbum de fotos en todo un libro de historia, lleno de colores. Gracias al Scrapbooking podemos registrar nuestras vidas y traspasarlas de generación en generación de una manera entretenida.

Para inscribirte sólo puedes hacerlo en nuestras nuevas dependencias ubicadas en Avenida Borgoño, esquina Bellavista, en el Edificio Olimpo del Mar o en nuestras oficinas ubicadas en el Salón Maipú del Hotel O’Higgins. Los requisitos de inscripción son una fotocopia de carnet de identidad y un certificado de acreditación de residencia.

¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: