Expo Mujer Emprendedora 2012

La lluvia no fue motivo alguno para impedir que decenas de mujeres microempresarias pudieran mostrar sus productos a la comunidad local. Es por eso que, a pesar de las inesperadas inclemencias del tiempo, la Expo Mujer Emprendedora se desarrolló al interior del Centro Comercial Easy, propiedad de CENCOSUD.

La actividad, organizada en conjunto por el Servicio Nacional de la Mujer, CENCOCUD, Banefe y la Municipalidad de Viña del Mar, contó con un amplio apoyo por parte de la comunidad local, donde muchas personas se congregaron a adquirir los productos presentados.

Puedes observar las fotos que sacamos a este gran evento, en nuestro sitio web en Facebook. Para eso sólo debes hacer click aquí.

Como Departamento de Fomento Productivo felicitamos a todas las mujeres que participaron generando desarrollo y emprendimiento en nuestra querida Viña del Mar.

Te recordamos que si deseas inscribirte en nuestros Cursos de Capacitación o en Manos Maestras, puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en el Salón Maipú, en el Hotel O’Higgins.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: