Este miércoles se realizará el Premio Nacional Mujer Emprendedora

Este miércoles se desarrollará el Premio Nacional Mujer Emprendedora, el cual es un reconocimiento a las mujeres que contribuyen al emprendimiento, donde participan BANEFE y Santander, donde también estará presente nuestra alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad, que se realizará en el Hotel Sheraton con el propósito de reconocer el esfuerzo y la capacidad emprendedora de las mujeres de nuestro país busca convertirse en una instancia de fomento para el desarrollo económico.

A partir de este año hay dos categorías a premiar, las cuales suman más de 40 mil millones de pesos.
Microempresas: Hasta MM$ 48 ventas anuales
Pyme: Sobre MM$48 ventas anuales

Durante sus más de 10 años, el Premio ha convocado a más de 180 mil mujeres de diversas comunas y localidades de todo el país. Además en el premio pueden participar todas las mujeres chilenas, mayores de edad, que realicen una actividad emprendedora y que sean fuente de ingreso para su familia, sin ser requisito ser cliente de Banefe o Banco Santander.

Como departamento de Fomento Productivo regalamos 5 invitaciones individuales a los productores y emprendedores de la Ciudad Jardìn que quieran participar en el desayuno que se ofrecerá a las 8:30 horas, este miércoles en el Hotel Sheraton.

Si estás interesado en asistir, escríbenos a nuestro correo fomentomunivina@gmail.com, con asunto “Desayuno Premio Mujer Emprendedora” y adjuntando en él tu nombre, rut y número de contacto.

¡Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: