Aires de Primavera en Viña del Mar

Con gran éxito y un lleno total se desarrollo el desfile de modas Aires de Primavera en Viña del Mar en el Hotel O’Higgns.

El evento contó con la máxima autoridad comunal, nuestra alcaldesa Virginia Reginato, quién estuvo acompañada por los concejales Pamela Hodar, Rodrigo Kopaitic, Andrés Celis y Jaime Varas, quienes entregaron diversos premios de nuestros microempresarios asociados a toda la comunidad que se hizo presente, participando con gran alegría.

Erasmo Guzmán, MatíasHernán Cárcamo, Miguel Lazo y Ovejas y Fieltro fueron los encargados de enseñar lo mejor de sus producciones en el área del vestuario, además de adelantar parte de la temporada primavera verano 2012 – 2013. También estuvieron con nosotros Brasil CauCau, Agua Manantial, Café Cabrales, Oriflame, Ferraresi Milano, Básico con Estilo y Health Stetic.

Cabe destacar que el evento se realizó sin ningún problema, a pesar de la fuerte lluvia que por un momento amenazó con disminuir la asistencia del público. Sin embargo, la gente estuvo más eufórica que nunca, participando en diversos sorteos y apreciando lo mejor de la moda local.

¿Quieres revisar nuestro álbum con más de 70 fotos del evento? ¡Haz click aquí!

Agradecemos la asistencia de todos los presentes, especialmente de las 10 personas que se la jugaron y participaron por una de las 10 entradas dobles que sorteamos el fin de semana pasado.

Los dejamos invitados para la charla Colesterol el enemigo invisible este viernes en el Palacio Rioja.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: