Miguel Lazo: Un hombre de alta costura

Miguel Lazo es un destacado diseñador de la zona, quién desarrolla su actividad en el rubro del diseño y la fabricación autodidacta de vestuario y accesorios. Con casi 20 años en el círculo de la confección de vestuario tiene una gran visión de mundo sobre lo que significa hacer moda en Viña del Mar.

Nueva Granadilla es el sector donde se encuentra ubicado un taller de confección que comenzó trabajando accesorios masculinos. No obstante, Miguel Lazo también ha logrado a expandir su actividad hasta el vestuario femenino y masculino, además de producir decoración de hogar. “También confecciono algo de arte”, agregó.

Este taller da vida a accesorios y ropa masculina como cinturones, billeteras, jockeys, trajes de dos piezas, pantalones, polerones y chaquetas. En cuanto a la ropa femenina trabaja desde diseño en alta costura hasta líneas urbanas y accesorios de todo tipo donde destacan las carteras, billeteras y bananos.

Con sólo 4 años trabajando en el diseño independiente, Lazo ha participado en innumerables ferias, muestras y desfiles de moda, destacando por cierto su participación en ‘Aires de Primavera en Viña del Mar’, a desarrollarse este 22 de agosto en el Hotel O’Higgins. Ante esto, afirmó que espera “mostrar mi trabajo a la gente de Viña y proyectarlo ya que está a muy buen nivel”.

También agregó que “ese día mostraré parte de una colección que se llama Extrema By Miguel Lazo, la cual consiste en alta costura basada en alfombras rojas del primer mundo”.

Al ser consultado sobre sus planes a futuro, Lazo comentó que se encuentra trabajando en la producción de un vestuario de fantasía para una sesión fotográfica. Ante esto agregó también que en verdad “para esto tengo poco tiempo ya que trabajo mucho y eso es lo más importante”.

Si quieres conocer más sobre los trabajos de Miguel Lazo, visita su sitio web oficial.

¿Quieres participar por una de las 10 entradas dobles para ‘Aires de Primavera en Viña del Mar‘?
Revisa las bases de este gran concurso que tenemos para ti. Sólo haz click aquí.

2 Comments on “Miguel Lazo: Un hombre de alta costura

  1. Se hace grato saber, que existen estos emprendedores y que en Chile hay personas de empuje y que mejor que en Viña una ciudad que debe seguir creciendo y mostrandose a todo el país ¿Y por que no ser la capital de la moda en chile?, ¿Qué nos falta para serlo ?, ” nada” , solo seguir adelante y que los gobiernos regionales crean en sus residentes y sus capacidades.
    Atte un admirador de la gente con empuje y que cree que el querer es poder, ojalá estos eventos fueran más masivos

  2. Pingback: Concursa por una de las 10 entradas dobles para ‘Aires de Primavera en Viña del Mar’ « Fomento Productivo Viña

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: