Acompáñanos a la ENAMYPE 2012 en Espacio Riesco

Amigos Viñamarinos:

La SOFOFA invita a todos los emprendedores de la comuna a asistir al XI Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa ENAMYPE 2012 a realizarse este miércoles en Espacio Riesco, Santiago.

El encuentro empresarial abordará temas del más alto interés para el desarrollo y fortalecimiento de las Medianas y Pequeñas Empresas, especialmente en aspectos como la competitividad e innovación para el desarrollo.

Entre los invitados están el Presidente Sebastián Piñera, además del ministro de Economía, Pablo Longueira y el Director Ejecutivo del SENCE, Juan Bennett. Todos ellos estarán acompañados por diversos dirigentes empresariales y destacados expositores nacionales.

Finalizado el encuentro se entregarán diplomas que acrediten la participación.

¿Cómo asistir?
Si estás interesado en ir a este gran encuentro, debes escribirnos a nuestro correo electrónico fomentomuvivina@gmail.com ingresando tu nombre, rut y actividad; además de un número para poder ubicarte.

Habrá buses saliendo a las 7:15 am desde nuestras oficias ubicadas a un costado del Hotel O’Higgins los cuales no tendrán costo alguno, solamente confirmar la asistencia.

El programa completo se encuentra en este link.

Esperamos contar con todos ustedes. ¡El Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña acompañará a los que asistan!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: