Finalizó Curso de Reiki con profesora Margarita Nuñez

El pasado 26 de julio finalizó el último curso de Reiki a cargo de la profesora Margarita Núñez en el Condominio Municipal de Forestal, ubicado en el Tranque Forestal en Viña del Mar.

El curso, que congregó a un total de 12 alumnas, en su mayoría mujeres, finalizó con entretenido momento para compartir.

La actividad incluso tuvo presente a un pequeño poodle, perteneciente a una de las familias, donde pudimos apreciar cómo los cursos de capacitación, más que una actividad para fomentar el emprendimiento, pueden terminar formando una verdadera familia. Revisa las fotos que publicamos en nuestro Facebook.

Como equipo de Fomento Productivo le deseamos el mejor de los éxitos a los capacitados por la profesora Núñez. Con ella también expresamos nuestro más profundo deseo de éxito y felicidad para sus siguientes proyectos.

Recuerda que lanzamos un curso de Confección de Trajes de Huaso, ¿te gustaría participar? Revisa los detalles haciendo click aquí.

6 Comments on “Finalizó Curso de Reiki con profesora Margarita Nuñez

  1. Muchas gracias, estoy muy agradecida por la oportunidad de haber podido por un par semanas haber revolucionado las vidas de algunas personas en el curso de Reiki,verlas escucharlas hoy lo bién que se sienten y lo feliz que están en sus hogares con más Paz y más Armonia con ellas y su entorno familiar,muy feliz de poder aportar con esta técnica tan maravillosa que es capaz de entrar en la vida de uno para no salir nunca más,el Reiki más que una filosofia es un estilo de vida.
    Gracias a Fomento Productivo a la Municipalidad y a todas las personas que hacen posible estos encuentroa mágicos con el Alma de los seres humanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Margarita Nuñez M.

      • Muchas gracias a ustedes que me dieron la posibilidad de poder llegar a las almas de algunos seres humanos,las clases contribuyeron a mejorar la calidad de vida y a sentirse más plenos y felices como personas………………Espero volver a realizar estos lindos y constructivos cursos por el bién de la comunidad Viñamarina, gracias al equipo de Fomento Productivo y a la Alcaldesa que hacen posible esto……..

      • Angela muchas gracias por responderme
        Solo pedirte que veas la posibilidad de volver a integrar el Reiki a Fomento ya que hay muchas personas esperando para aprender algo de está técnica,además de lo feliz que me hacia enseñar y ser parte del equipo de ustedes, de verdad extraño mucho todo lo vivido en Fomento Productivo………….Me hacia muy bién participar de las clases
        Margarita.

  2. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de haber hecho este curso……..
    mil gracias a la profe por habernos entregado tanto amor, en estas ocho clases……

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: