Con gran concurrencia se realizó la Expo Alumnas

Con un gran apoyo por parte de la comunidad viñamarina se realizó el día de hoy la Expo Alumnas 2012 en el Casino Municipal de Viña del Mar.

La actividad contó con la participación de nuestra querida alcaldesa, Virginia Reginato, además de los concejales Pamela Hodar, Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic, quienes compartieron con todos aquellos que forman nuestro equipo de cursos de capacitación en la comuna.

Entre los cursos que hoy expusieron se encuentran Arreglo Floral, Peluquería, Moda Hogar, Banquetería y chocolatería, además de Fieltro y Cultivo Orgánico, entre otros.

Si quieres inscribirte en nuestros cursos de capacitación puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo electrónico fomentomunivina@gmail.com o acercándote a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Marina, a un costado del Hotel O’Higgins. Este trámite puedes hacerlo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Qué documentos necesito para inscribirme en los cursos de capacitación?
– Tienes que llevar una fotocopia de tu cédula de identidad y una cuenta de servicio básico o un certificado de residencia que certifique que vives en Viña del Mar

Revisa las fotos de la jornada en nuestro Facebook 🙂

2 Comments on “Con gran concurrencia se realizó la Expo Alumnas

  1. me gustaria participar de los cursos pero siempre me ponen excusas para inscribirme tal vez porque soy extranjera, casada con chileno mi suegra pudo inscribirse con el mismo recibo que yo me presente sin embargo en las dos ocasiones no me permitieron inscribirme

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: