Este fin de semana se realizará la Feria Gastronómica en el Palacio Carrasco

Durante este fin de semana se realizará en Viña del Mar la Feria Gastronómica Dulce y Repostería en los Jardines del Palacio Carrasco, ubicado en calle 4 norte.

La actividad se realizará con el objetivo de generar de emprendimiento en la ciudad y mostrar lo mejor del rubro. Es por eso que, entre los invitados a este evento, estarán presentes: el chef Carlos Maye y la Agrupación Quinta Esencia, formada por profesionales especializados en áreas como gastronomía, hotelería y turismo; además de un grupo de alumnos de la Escuela de Gastronomía del Instituto DUOC UC.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato afirmó que con esta feria, los habitantes de Viña del Mar “vivirán una gran experiencia, al tiempo que los expositores podrán dar a conocer sus creaciones y marcas”.

La Feria Gastronómica comenzará este viernes 13 de julio a las 11 horas y contará, entre otras actividades, con muestras de pastelería clásica, pastelería mapuche y escultura en chocolatería y bombonería.

Mientras tanto puedes visitar en el mismo Palacio Carrasco la Feria de Tejidos que aún se encuentra presente. ¿Quieres ver cómo está? Revisa nuestro álbum de fotos que tenemos en Facebook.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: