Entregamos diplomas a micro emprendedores que se capacitaron en Casino Municipal

En lo que fue una gran jornada para el emprendimiento en la ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los concejales, Macarena Urenda, Pamela Hodar y Jaime Varas estuvieron a cargo de la entrega de diplomas a todos los que participaron de nuestros cursos de capacitación durante el primer semestre de este año 2012.


Tras unas palabras de la alcaldesa, donde afirmó que se dedica a trabajar para que se siga fomentando el desarrollo en nuestra comuna, los más de 500 asistentes vibraron y cantaron con las mejores intepretaciones del doble oficial de Juan Gabriel, Patricio Figueroa; quien también participó en el programa de TV “Mi nombre es”.

Con una entrega incondicional por parte del público a éxitos como Noa Noa y otros más, el desarrollo de esta actividad fue un completo éxito.

Entre los cursos que fueron premiados estuvieron los cursos de Arreglo Floral, Moda, Computación, Computación Avanzada, Vestuario, Photoshop y plan de negocios.

Puedes revisar nuestro de álbum de fotos haciendo click aquí

ATENCIÓN: Las Ferias Temáticas del Palacio Carrasco te están esperando para que asistas! No lo olvides, Libertad con 4 norte.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: