Alcaldesa y Fomento Productivo Viña recibieron con desayuno a 100 madres

En el marco de la celebración del Día de la Madre, nuestra oficina, en compañía de nuestra querida alcaldesa, ha querido homenajear a todas las madres que se esfuerzan y están comprometidas en sacar adelante a sus hijos y familia.

Y que mejor modo de hacerlo que haber iniciado el lunes con un entretenido desayuno en compañía de más de 100 madres que trabajan en oficinas, colegios y en otros rubros fuera de casa, para de ese modo apoyar en forma parcial, e incluso total, al mantenimiento de sus familias.

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad, Virginia Reginato, además de los concejales Pamela Hodar, Laura Gianicci, Macarena Urenda, Rodrigo Kopaitic y Jaime Varas. Los cuales se mostraron muy gustosos de compartir con todas estas esforzadas y valerosas madres en la previa para su día, a realizarse este fin de semana.

Nosotros, como Departamento de Fomento Productivo, buscamos entregarles herramientas para poder hacer frente a todas sus necesidades. Es por eso que, como departamento, buscamos entregarles diversas herramientas para ello, como capacitaciones en diversas áreas e ilustración sobre las distintas formas de obtener fondos para lograr llevar a cabo un emprendimiento.

También entregamos apoyo concreto a través de sus vitrinas, con las que pueden vender o promover sus bienes y servicios a través de participación en ferias, salas de venta o el nuevo convenio suscrito entre Sernam-Easy y el Municipio, el cual hasta la fecha ha permitido que participen cerca de 20 mujeres en lo que va de implementación en Diciembre del año recién pasado.

Recuerda que producto del lamentable incendio ocurrido el pasado viernes 04 por la madrugada, nos cambiamos temporalmente de oficina. Ahora estamos en el Infocentro Municipal, ubicado al costado del Hotel O’Higgins. Hacemos un llamado a los vecinos a llenar nuevamente sus fichas de inscripciones, especialmente a los que solicitaron capacitaciones este 2012.

Nuestros medios de contacto son:
Blog: fomentoproductivovina.worpress.com
Correo: Electrónico: fomentomunivina@gmail.com
Twitter: @fomentoprovina
Facebook: Fomento-Productivo-MuniViña
Teléfonos: 2184900 y 2184901

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: