Alcaldesa en 4ª entrega de Diplomas de Capacitación de Fomento Productivo

Hoy miércoles 2 de mayo, se llevó a cabo la cuarta entrega de diplomas a emprendedores y microempresarios que, durante el año 2011, se capacitaron en los distintos cursos impartidos por el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del  Mar.

La ceremonia fue encabezada por la máxima autoridad, la alcaldesa Virginia Reginato. También asistieron los concejales Pamela Hodar, Macarena Urenda, Rodrigo Kopaitic y Jaime Varas.

En una entretenida ceremonia que contó con la presencia de Patricio Figueroa, el doble oficial de Juan Gabriel, más de 400 personas cantaron y pasaron una tarde agradable, para celebrar la aprobación de cursos de:  Arreglo Floral, Moda, Pañolenci, Vestuario, Photoshop, Plan de Negocios, Reciclaje, Telar y Patchwork.

La alcaldesa, junto a sus concejales, estuvo presente durante las  horas que duró el evento, manifestando su simpatía y cercanía, no sólo con todos los premiados y sus familias, sino que también con todos quiénes se encontraban allí, tanto así que su salida fue complicada, todos querían una foto junto a ella.

Pronto colocaremos las fotografías de este evento.

Como oficina de Fomento Productivo buscamos apoyar a todas las personas que tienen una idea para emprender. ¿Esperamos a que nos cuentes tus ideas?

 Ven a inscribirte en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Marina s/n, al costado de las oficinas de Correos de Chile o llamar al teléfono 2185851 .


Oficina Fomento Productivo Municipalidad de Viña del Mar

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: