TÉRMINO DE PRIMER CURSO DE CULTIVOS ORGÁNICOS EN REÑACA

Por especial encargo de nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, felicitamos a las participantes del primer taller de capacitación en Reñaca bajo. El curso de “Cultivos Orgánicos” impartido por la profesora Vilma Pizarro inicia el ciclo de talleres para los vecinos y vecinas de Reñaca, a cargo de la oficina de Fomento Productivo y de la Delegación de Reñaca.

El compromiso de comenzar a impartir estos talleres fue adquirido a fines del 2011, en Reñaca, por la primera autoridad comunal y los vecinos y vecinas del sector, en el marco de la actividad Dideco Informa. A petición de los asistentes, y por encargo de nuestra Alcaldesa, se comenzó a gestionar de manera prioritaria los primeros tres cursos pilotos, momentáneamente en la misma sede de la Delegación de Reñaca, con pequeños grupos de vecinas que quisieron comenzar con estos cursos con el compromiso de difundirlos a la comunidad.

Los cursos que se implementaron a modo de pilotos fueron “Cultivos Orgánicos”, “Telar” y “Aromaterapia”, con 8 sesiones cada uno, de tres horas, una vez por semana.

En marzo esperamos impartir más cursos en el sector y les estaremos informando sobre las inscripciones con la debida antelación. Invitamos a todos los interesados a inscribirse desde ya, para los próximos cursos, en las oficinas de Fomento Productivo ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del puente Libertad y frente a la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes entre las 9.00 y 14.00 horas.

Por ahora, nuestros teléfonos son: 2185851, 2185854, 2185852.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: