CURSO DE CHOCOLATERÍA EN CENTRO DE ADULTO MAYOR PADRE FERNÁNDEZ DE REÑACA ALTO.

Por encargo de nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, junto al Departamento de Fomento Productivo,  participamos del cierre  del curso de Chocolatería, efectuado en el Centro de Adulto Mayor Padre Fernández, de Reñaca Alto.

El curso se realizó en noviembre y diciembre de este año, los días lunes, a cargo de la profesora y banquetera Margarita Véliz, quién le enseñó a las alumnas y alumnos distintas formas de trabajar con chocolate y sus aplicaciones en repostería, incluyendo el trabajo con pastillaje para tortas.

En el lugar, expresamos lo orgullosos que estamos como departamento por los trabajos expuestos, por el cariño expresado y por la generosidad de compartir con nosotros parte de sus dulces trabajos.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse desde enero, para los próximos curso de chocolatería, banquetería o cualquier otro de la amplia gama de cursos que ofrecemos, en las oficinas de Fomento Productivo ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del puente Libertad y frente a la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes entre las 9.00 y 14.00 horas.

En el caso de Centros de Adulto, Madre o Damas, puede venir algún representante de su directica a solicitar los cursos para realizarse en sus propias sedes.

Nuestros teléfonos son: 2185851, 2185852, 2185854.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: