INAUGURACIÓN FERIA NAVIDEÑA DE MICROEMPRESARIOS DE VIÑA DEL MAR

Nuestra bella ciudad otra vez fue escenario de una exposición exclusiva para productores microempresarios de Viña: nuestra Alcaldesa Virginia Reginato inauguró esta mañana la Feria Navideña 2011.

La muestra contempla una amplia gama de productos, algunos novedosos y de diseño emergente, textil, chocolatería, té de variados sabores, bisutería, muebles, decoupage, peluches, adornos navideños, cerámica en frío, fieltro, vitrofusión, etc.

La primera autoridad comunal  visitó puesto por puesto y señaló que se siente muy orgullosa del espíritu emprendedor de los expositores y del esfuerzo por levantar módulos de primer nivel y productos de excelente calidad.

Queremos compartir con ustedes fotos de la inauguración, de los expositores y sus productos para que se entusiasmen y nos visiten hasta el 24 de diciembre.

La oficina de Fomento Productivo invita a todos los interesados por exponer durante el verano a acercarse, informarse e inscribirse en nuestras oficinas. Como temporalmente estamos sin línea telefónica por cambio de anexos, estamos funcionando con los siguientes números de celular: 7386 7772, 7386 7773, 73867810, 7386 7710. También pueden ubicarnos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n, a un costado del puente Libertad y al lado de la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reportaje Diario La Estrella Sabado 10 de Diciembre 2011 FERIA NAVIDAD REPORTAJE

One Comment on “INAUGURACIÓN FERIA NAVIDEÑA DE MICROEMPRESARIOS DE VIÑA DEL MAR

  1. estoy muy agradecida …de que me recibieron en fomento productivo….y le dieron cavida a la investigacion…..mi rabia no es en contra de fomento productivo..ni mucho menos en contra de la señora alcaldesa..porque el proyecto de dar espacios laboralmente…es muy bueno….es en contra de los mandos medios que se aprovechan en el nombre de la municipalidad con estas cosas se desprestigia al municipio……..muy agradecida por el apoyo prestado..y que se sepa la verdad……

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: