ALCALDESA REGINATO MOTIVA LA CAPACITACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE VIÑA DEL MAR.

Por encargo de nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, el departamento de Fomento Productivo ha incrementado el número y especialidades de los cursos de capacitación para nuestros vecinos y vecinas de Viña del Mar y los está implementando para juntas de vecinos o centros de damas y de madres en distintas localidades de nuestra ciudad jardín.

En este mes de noviembre, tres nuevos grupos de alumnos finalizarán su capacitación en peluquería, uno de ellos en la Unión Comunal de Achupallas y dos en nuestras salas de Álvares.   Tenemos unas fotos para compartir con ustedes, de manera de motivarlos a inscribirse y capacitarse con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo deben inscribirse para este o para el próximo año, en cualquiera de los cursos que tenemos para ustedes y que les recordamos:   Moda, en todas sus variedades, Telar, Bordado en Cinta, Bordado Crewell, Muñecas, Decoupage, Arte en Fieltro (Paño Lenci), Peluquería, Diseño en Uñas, Primeros Auxilios, Cuidado de Enfermos, Aromaterapia, Masoterapia, Reflexología, Yoga, Reiki, Cultivos Orgánicos, Arreglos Florales,  Retablos, Artesanía con Materiales Reciclados, Computación, Sitios Web, Photoshop, Gestión Microempresarial, entre otros.

Para inscribirse sólo necesitan acercarse a nuestra oficina ubicada en Av. La Marina, s/n, al costado del Puente Libertad, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs, con un certificado de residencia y una foto tamaño carné.

Cualquier consulta, llamar 2185851,   2185852 o 2185853

¡Los esperamos!

4 Comments on “ALCALDESA REGINATO MOTIVA LA CAPACITACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE VIÑA DEL MAR.

  1. yo creo que al alcaldesa tiene muy buenas intenciones pero la feria del fomento productivo es una verguenza…yo trabajae ahi
    y me pusieron una compañera que me robo ba mis cosas y se lo dije en su momento al la persona encargada .y medijo que iba asolucionar el problema se noto que lo soluciono dejandola trabajar otra vez en la feria …..y no hacer justicia hay MAFIA….. la señora se llama vilma….esta acostumbrada hacer problemas …me lo dijo l JEFA…….justicia pido………..mi conportamiento fue inpecable…….

    • Ana Luz

      Me puedes enviar tu telefono para comunicarme contigo, mi nombre es Angela Onel y soy asesora, me interesa saber los detalles y antecedentes de lo que indicas en el comentario a la entreda que realizaste y los antecedentes.

      Puntualmente me interesa saber:
      En que fecha participaste, cuantas veces hast estado en la feria?
      Que tipo de productos te robaron?
      Cual es el nombre y apellido de la persona que te robo?
      Colocaste denuncia ante los tribunales para iniciar investigacion?
      Hay testigos?
      Porque indicas que es Mafia, quiero todos los antecedentes al respecto?
      A que te refieres con que esta acostumbrada a hacer problemas?
      A que jefa te refieres?

      Atentamente

      Angela Onel

  2. queria decir y sugerir que motiven a la junta de vecinos de miraflores bajo aque hagan capacitaciones para sus vecinas, ellos no estan implementando todo el programa, nada mas que seguridad y todo es para seguridad,no hacen nada por el vecino.
    A demas queria saber si puedo tomar un curso de retablo este verano, ya que tendre dias desocupados por mi trabajo ocasional, gracias

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: