Primeros Auxilios en la Municipalidad de Viña

En las visitas realizadas a nuestras alumnas del curso de Primeros Auxilios en las clases que se desarrollan en calle Alvarez de la ciudad de Viña del Mar hemos podido apreciar como las alumnas  practican junto a las profesora Lilian Seamann las distintas técnicas de apoyo al paciente.

La Municipalidad de Viña luego del éxito de los primeros cursos (ya van 4) y de los requerimientos que las  propias alumnas han solicitado, hemos adquirido mas material para poder aprender nuevas cosas en los cursos, es así como se una de nuestra ultimas adquisiciones la compone un colchón para cuidado de enfermos.

De acuerdo a lo informado por la profesora las  alumnas al finalizar logran resolver situaciones que se presenten ante eventuales hemorragias, heridas, fracturas, lesiones, contusiones, asfixias por gases o cuerpos extraños, mordeduras, luxaciones, contusiones, picaduras  de: insectos abejas, serpientes, intoxicaciones, convulsiones (crisis epiléptica, schok eléctrico,  paro respiratorio, paro cardiorespiratorio, con las distintas variaciones entre un adulto, niño o lactante, parto de urgencia, lipotimias, crisis histéricas.

Si quieres inscribirte puedes acercarte a nuestras oficinas en Fomento Productivo ubicada en Av. Marina s/n costado oficinas de Correos de Chile, Viña del Mar

Correo electrónico: fomentomunivina@gmail.com

Te esperamos!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: