FOMENTO PRODUCTIVO EXPONE EN TALLER DE REDES DE EMPRENDEDORES DE FOSIS

Nuestra Alcaldesa, Virginia Reginato, impulsando el espíritu emprendedor de las mujeres especialmente, le encomendó al Departamento de Fomento Productivo participar en el Taller de Redes organizado dentro del marco de la ejecución del programa PAE de FOSIS, en el Hotel O’Higgins, esta mañana, con más de 50 emprendedoras de la región.
En el evento participaron también otras instituciones enfocadas en el apoyo del emprendimiento: SII, SERCOTEC, SENCE y el dueño de casa FOSIS, con exposiciones acerca de las herramientas para emprender y consolidar sus microempresas.
En el caso de nuestra oficina de Fomento Productivo, se presentaron las diversas posibilidades de capacitación, el apoyo para tramitar la Patente de Microempresa Familiar y la posibilidad de exponer en la Feria de 14 Norte para los productores de artesanías y manualidades.
Los invitamos a profundizar más en la información que nos permita apoyar a nuestros vecinos en sus emprendimientos:

Pueden inscribirse para los cursos que tenemos para ustedes:

Moda, en todas sus variedades, Telar, Bordado en Cinta, Bordado, Muñecas, Decoupage, Arte en Fieltro (Paño Lenci), Peluquería, Diseño en Uñas, Primeros Auxilios, Cuidado de Enfermos, Aromaterapia, Masoterapia, Reflexología, Yoga, Reiki, Cultivos Orgánicos, Arreglos Florales, Retablos, Artesanía con Materiales Reciclados, Computación, Sitios Web, Photoshop, Gestión Microempresarial, entre otros.
En caso de asesorías para Patente de Microempresa Familiar o para postular a las Ferias Microempresariales de Navidad o de Verano, puede acercarse a consultar con nuestros ejecutivos.

Nuestra oficina está ubicada en Av. La Marina, s/n, al costado del Puente Libertad, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs, con un certificado de residencia y una foto tamaño carné.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fonos: 2185851/ 2185852 /2585153
¡Los esperamos!

2 Comments on “FOMENTO PRODUCTIVO EXPONE EN TALLER DE REDES DE EMPRENDEDORES DE FOSIS

    • Claudia, visítanos en nuestras oficinas ubicadas en el Salón Maipú del Hotel O’Higgins 🙂

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: