DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE EN VIÑA DEL MAR

Gratamente sorprendida se mostró nuestra Alcaldesa Virginia Reginato cuando se le solicitó su colaboración desde el Desafío Levantemos Chile para expandir su red de voluntarios a la ciudad de Viña del Mar. Para la reunión inicial se les facilitó el auditorio de Artequín, donde este lunes 17 recién pasado, a las 18:00 horas se reunieron para conocer más de la organización y sus emblemáticos fundadores.

La presentación incial estuvo a cargo de Rodrigo Orellana y luego de Felipe Paredes, voluntario de Juan Fernández. Los jóvenes asistentes se empaparon de las experiencias de Felipe Cubillos, Joaquín Arnolds y Sebastián Correa, quiénes en vida dieron gran parte de su tiempo y de su trabajo para colaborar con los más necesitados y, finalmente, en el conocido viaje a Juan Fernández, trabajando para su Desafío Levantemos Chile, encuentran la muerte en el fatal accidente áereo que no dejó a nadie indiferente.  Como ellos mismos contaron, ese ha sido el motor de partida  para que muchos nuevos jóvenes quieran comprometerse para desafiar los diferentes focos de pobreza y vulnerabilidad, especialmente con trabajo y contactos, para generar nuevas y más justas oportunidades para todos los chilenos.

 Queremos compartir con ustedes nuestras fotos del encuentro e invitarlos a unirse a esta red de Viñamarinos, haciendo llegar sus inquietudes a nuestras oficinas, a través de nuestro correo fomentoproductivovina@gmail.com . Nosotros enviaremos sus datos a los organizadores del Desafío Levantemos Chile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: