ALCALDESA REGINATO EN ENCUENTRO EMPRESARIAL SERCOTEC 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles 12 de octubre, al medio día, nuestra Alcaldesa Virginia Reginato participó, junto con el director de Sercotec, Luis Rivera y otras autoridades comunales y regionales, en la inauguración del Encuentro Empresarial organizado por Sercotec, con el apoyo de la sección de Fomento Productivo del Municipio de Viña del Mar. Este seminario se realizó durante los días 12 y 13 de octubre, en el Hotel O´Higgins  con la finalidad de crear un punto de encuentro para empresarios de la Región de Valparaíso, quienes exhibieron, publicitaron y vendieron sus productos. Estos empresarios, reunidos en un solo lugar, tuvieron también la oportunidad de conocer nuevos mercados, generar alianzas comerciales y promover sus productos y servicios.

Se efectuaron ruedas de negocios y charlas  organizadas especialmente para la ocasión, referidas a instrumentos de fomento y apoyo a las empresas y dictadas por instituciones como CORFO, PROCHILE, SERNATUR, BANEFE y SERCOTEC

Saludamos especialmente a las empresas de Viña del Mar que nos representaron en esta ocasión y motivamos a todos nuestros empresarios a seguir creciendo y a participar en los programas y beneficios que Sercotec ofrece a través del departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: