Alcaldesa Reginato Apoya los Productores Artesanales

A través del Departamento de Fomento Productivo, se organiza la Feria Micro Empresarial para artesanos productores de Viña del Mar. La feria  nace hace alrededor de 10 años, como una Feria de Navidad, en una modalidad anual y se levanta en el mes de diciembre en la Plaza O´Higgins.

Al  llegar al Municipio, nuestra  Alcaldesa Virginia Reginato  se intensifica el apoyo a los microempresarios y se comienza a realizar la feria de manera más continua hasta llegar al formato actual de 10 ferias al año, en una carpa techada, con módulos más cómodos que permitan una mejor calidad de servicio a la Comunidad.

En el contexto de la gestión del Departamento de Fomento Productivo, la feria tiene por objeto que los microempresarios de Viña del Mar , productores de artesanías y manualidades principalmente, cuenten con la posibilidad de exponer sus productos al público, en un sector estratégico de la comuna,  con el apoyo financiero, técnico y humano de la Municipalidad de Viña del Mar.

Queremos que este espacio beneficie a todos los microempresarios de la comuna, y apoye especialmente a  los nuevos emprendedores, para que logren consolidarse y crecer, como ya muchos lo han hecho, hasta lograr otros puntos de exposición de sus productos o consolidarse con canales de distribución estable, a nivel nacional o internacional, con sus productos.

Invitamos a las personas interesadas a inscribirse en este u en otro  de  los proyectos del Departamento de Fomento Productivo, en nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n, a un costado del puente Libertad y al lado de la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: