Inicio y Término de cursos y talleres de Fomento Productivo

La Alcaldesa Virginia Reginato junto al Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, ha iniciado una serie de cursos esta semana y han finalizado otros.

Los cursos que partieron esta semana son Moda Deportiva, Moda Semi Formal, Peluquería, Patchwork y Diseño de Bolsos, los que se están realizando en el Centro de Capacitación Microempresarial ubicado en la calle Álvarez 854, en Viña del Mar.

A su vez, en el Centro de Madres “Los Pinos” de Reñaca Alto, se  ha dado inicio al curso de Moda Bebé, utilizando sus propias instalaciones y maquinaria.

Otros talleres  finalizaron con gran éxito de convocatoria y una excelente recepción de las participantes:, Reflexología impartidos en 4 Norte con 1 Oriente; Telar, Bordado en Cintas y Decoupage, realizados en el Centro de Capacitación Microempresarial de Álvarez 854 y el curso de Reciclaje impartido en el Centro de Madres “Las Loleins”, de Santa Inés.

De esta forma la Alcaldesa Virginia Reginato en su constante afán de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Viña del Mar, encomienda al Departamento de Fomento Productivo, impartir una amplia variedad de cursos y talleres totalmente gratuitos.

4 Comments on “Inicio y Término de cursos y talleres de Fomento Productivo

  1. Cuando comienza el curso de ropa para perros ya me inscribi aun no me llaman mi fono es 87760280 gracias

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: