Entrega de Recursos a Ferias Libres de Viña del Mar

La Alcaldesa Virginia Reginato junto al Departamento de Fomento Productivo y la Dirección Regional de SERCOTEC, entregaron los fondos concursables a dos Ferias Libres de Viña del Mar.

Las Ferias beneficiadas son las de 15 Norte, del Sindicato de Trabajadores Independientes de Comerciantes de Ferias Libres de Viña del Mar, por un monto total del proyecto de 5.577.538 pesos; y los de la Feria de Forestal Alto, de la Agrupación Forestal Las Torres, por un monto total de 4.734.921 pesos.

Este aporte, esta dentro del Programa de Modernización de Ferias Libres, que apoya a los feriantes para modernizarse, tanto en su vínculo con sus clientes, vecinos de la comunidad, como con el mejoramiento de la infraestructura de los puestos y capacitación de los locatarios en temas concernientes a gestión empresarial y comercialización de los productos.

Hoy, en el marco de un desayuno realizado en el Hotel O´Higgins, se hizo la entrega oficial de los recursos y el reconocimiento personal a los integrantes de las Ferias por sus esfuerzos y la perseverancia con que abordaron este proyecto. Ambas autoridades, a saber, nuestra Alcaldesa Virginia Reginato como el Director Regional de Sercotec, Luis Rivera, expresaron su orgullo y sus felicitaciones a los grupos de locatarios de ambas ferias por su espíritu emprendedor y su capacidad de organización en torno a los fines comunes que les permitirán ser cada vez una mejor oferta para los vecinos de Viña del Mar, apoyando el desarrollo de su rubro y de la ciudad.

Es por esto que año a año, junto a SERCOTEC, el departamento de Fomento Productivo incentiva y convoca a los emprendedores y microempresarios a participar en los concursos, talleres y cursos que tenemos preparados para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cualquier consulta dirigirse a Av. Marina s/n, Plaza Latorre, de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o escribanos al mail fomentomunivina@gmail.com

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: