PREMIACIÓN BANEFE A MUJER MICROEMPRESARIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En representación de nuestra Alcaldesa, Virginia Reginato, participamos en la premiación de la 10ª versión del Concurso Mujer Microempresaria de Banefe, especialmente para las mujeres de la zona central.

El evento estuvo conducido por Magdalena Montes y contó con la presencia de Marco Castagnola, Gerente General de Banefe, quien resaltó el compromiso de las mujeres, la responsabilidad para asumir y cumplir sus obligaciones y las fuerzas que emanan de su propia familia para levantarse ante las dificultades, crear un negocio, soñar y trabajar para consolidar su microempresa. También asistieron diversas autoridades de la región, algunas de las cuales fueron parte de la comisión que seleccionó a las tres ganadoras dentro del grupo de las diez seleccionadas de la región, de entre 4.400 postulantes.

Las tres microempresarias destacadas de la zona centro fueron, Carolina
Barbas, microempresaria de San Antonio que desde hace más de una década se dedica al diseño y confección de ropa para mascotas; Victoria Maldonado, de Valle Hermoso, La Ligua, con sus diseños y confección de tejidos a mano y Silvia Yáñez de San Javier, con sus vinos de uva chilena, elaboradas de las parras que cultiva en sus tierras desde muy niña, junto a su familia.

Fue emocionante y conmovedor ver los videos con las historias y relatos las destacadas, en representación de las diez mujeres premiadas en dicho evento.
Esperamos que sea un estímulo para que cada vez más mujeres se atrevan a emprender y a buscar apoyo en las redes públicas y privadas para lograr consolidar su empresa.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: