Invitacion de Municipalidad de Viña y Sercotec a postular a feria artesanal “Manos Maestras”

 La Municipalidad de Viña del Mar y la Dirección Regional de SERCOTEC  anunciaron que están abiertas las postulaciones para participar de esta importante muestra.

 La muestra anual de artesanía de excelencia dela Región abre sus puertas desde el  16 de diciembre próximo y hasta el 22 del mismo mes en los jardines de la Quinta Vergara de la ciudad de Viña del Mar.

 Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato y el director regional de SERCOTEC, Luis Rivera.

 “Manos Maestras es una instancia muy relevante para la microempresa regional, puesto que en ella, además de mostrar sus creaciones, pueden generar nuevas oportunidades comerciales” señaló el director regional de la institución que organiza la muestra, quien luego añadió “hemos visto que el diseño es un factor clave, por eso este año estamos poniendo más énfasis en la creatividad y en que los microempresarios sean realmente productores de los trabajos postulados, para mantener el alto estándar en la exhibición”.

 En la versión pasada, la alcaldesa Virginia Reginato recordó cuando el Director Nacional de SERCOTEC, José Luis Uriarte “le regaló un par de aros tan lindos bien trabajados ante lo cual la edil compró el collar”, el que ha sido codiciado por todos quienes se lo han visto lucir y que mostró con gran orgullo la noche de año nuevo.

 La alcaldesa Virginia Reginato puntualizó que “será un punto de encuentro de empresarios de la zona, que permitirá un mayor desarrollo microempresarial, lo que dará cuenta de que Viña del Mar es una ciudad de oportunidades, por eso desde ya invito a todos los artesanos y artesanas a postular para así poder participar”.

 La selección de los exponentes, en tanto, estará a cargo dela Universidad del Mar a través de la carrera de Diseño dela Escuela de Comunicación, que durante este período tendrá el rol de jurado para elegir a los mejores representantes de toda la Región en materia de artesanía en sus más diversas expresiones.

 El año 2010, la feria fue visitada por más de 10 mil personas, este año en su décima versión se espera que ese número se incremente, tal como aumentaron a 80 los cupos para los artesanos que deseen dar a conocer sus creaciones y productos en esta importante vitrina comercial.

 Más detalles de la feria Manos Maestras y de cómo postular en www.sercotec.cl

Consultas a traves de nuestro correo fomentomunivina@gmail.com

Información Tecnica Ficha Tecnica

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: