MUNICIPALIDAD DE VIÑA Y FUNDACIÓN FUTURO INAUGURAN “VISITO MI HISTORIA”

En un ameno esquinazo hoy, nuestra Alcaldesa Virginia Reginato y la directora de  Fundación Futuro, Magdalena Piñera, dieron inicio a esta hermosa  exposición en Viña del Mar. Esta Exposición  consiste en presentaciones  itinerantes, con temática histórica, de acceso gratuito y público, en medio de la plaza José Francisco Vergara, que rescata los momentos, personajes y tradiciones que  han marcado la historia de  Chile, desde los tiempos prehispánicos hasta el siglo XXI.

Este programa de la Fundación Futuro se enmarca dentro del proyecto cultural  que recorrerá Chile con “Museos al aire libre” que se instalarán en las plazas públicas de pueblos y ciudades de Chile. En cada región serán exhibidos durante dos semanas, en distintas comunas y en forma simultánea.

Los “museos al aire libre” están equipados con módulos de tres paneles de 2 metros de alto y 1,50 de ancho cada uno. En ellos se exponen los textos elaborados por un grupo de historiadores. Y material gráfico que explican de manera amena y entretenida episodios de nuestra historia.

Visito Mi Historia busca acercar el patrimonio a los chilenos, para que puedan encontrarse in situ con su historia y cultura, conocerla y valorarla.

Los invitamos a todos cordialmente a visitar esta maravillosa exposición, en la Plaza de Viña, en el centro de nuestra hermosa ciudad Jardín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: