SALA DE EXPOSICION Y VENTA DE ALTA ARTESANIA

La idea inicial  de este Proyecto fue la de poner a disposición de los microempresarios productores inscritos en la Sección Fomento Productivo bajo el rubro de Artesanía, un lugar físico  estable para que pudieran tener un espacio de apertura a la exposición y comercialización de sus productos.

Por este motivo surgió la creación de una Sala de Exposición  y Venta de Alta Artesanía Local, y cuya implementación se llevó a cabo a comienzos del mes de enero del año 2004 con alrededor de 20 artesanos productores quienes se desarrollan dentro de  diversas técnicas y expresiones artísticas dentro del rubro de artesanía.

Desde los primeros meses de inicio de las operaciones de la nueva Sala de Exposición y Venta, perteneciente al municipio de Viña del Mar, la unidad de Fomento Productivo se ha hecho parte del proceso de gestión  y supervisión de la operación del recinto y en parte de su componente administrativo.

Durante la administración de la Alcaldesa Virginia Reginato se le ha dado un mayor énfasis a este recinto como ventana de comercialización, potenciando el apoyo a los ejes de intervención establecidos por este proyecto.  

Su ubicación se definió en Plaza la Torre S/N a un Costado del Hotel O’Higgins.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: