Capacitación en Primeros Auxilios

La Alcaldesa de la ciudad en su afan por entregar nuevas herramientas de trabajo para los vecinos de la comuna ha implementado el nuevo curso de “Primeros Auxilios”

La enfermera y profesora Liliana Seemann Peralta ha iniciado hace un par de semanas clases en dependencias del Jardín Infantil de la Municipalidad ubicado en Gomez Carreño, paralelamente se también estas clases se estan impartiendo en el condominio empresarial de Forestal ubicado en el sector del  Tranque

Invitamos a todos aquellos que quieran adquirir conocimientos en estas áreas a inscribirse en las oficinas de Fomento Productivo de la Municipalidad o en Forestal (condominio microempresarial Forestal sector el Tranque)

El curso consta 8 clases en que los alumnos aprenderán a tomar la presión, colocar inyecciones, entablillar y muchas otras cosas mas!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Comments on “Capacitación en Primeros Auxilios

  1. quiero dar las gracias por el curso a la municipalidad de viña y a nuestra profesora Liliana seemann ,excelente persona y profesional. Quiero destacar lo entretenida y didáctica sus clases. me gusto mucho el grupo de compañeros que tuvimos, ojalas podamos seguir los mismos en la continuacion del curso para el proximo año. sugerencias : nos falto material de apoyo ej: muñecos,vendas,material de botiquin,material audiovisual,etc. muchas gracias. SANDRA RABELLO.

    • Sandra

      Gracias por tus comentarios, en cuanto a lo que falto, trataremos de solucionarlo, la verdad es que cuando hicimos los pedidos en Chile compra nadie se presento para vender los muñecos, pero estamos en eso, gracias

  2. El curso de Primeros Auxilios fue excelente!!, contenta de aprender estos conocimientos tan necesarios hoy en día y con una muy buena profesora la Sra.Liliana quien nos enseñó de forma profesional y generosa todos sus conocimientos.Gracias a todos y principalmente a nuestra alcaldesa!

    • Estimada Claudia,

      Como Departamento de Fomento Productivo estamos muy felices de que te haya gustado el curso, que hayas aprendido y que los conocimientos que adquiriste gracias a la excelente profesora Liliana Seemann, los apliques en el día a día. Todo esto gracias a la gestión de nuestra querida alcaldesa Virginia Reginato, que siempre esta preocupada por el bienestar de todos los viñamarinos.

      Gracias.
      Departamento de Fomento Productivo.
      I. Municipalidad de Viña del Mar

  3. HOLA YO SOY EXTRANJERO LLEVO UN AÑO VIVIENDO A QUI EN CHILE QUISIERA SABER SI PUEDO PARTICIPAR EN EL CURSO

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: