Microempresarios de la comuna acceden a tener una pagina web propia

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó “la alianza público privada de este convenio que permitirá apoyar a emprendedores de la zona a fin de lograr un crecimiento concreto en sus emprendimientos, lo que sin duda para nuestra comuna es muy relevante al considerar que las pymes son parte fundamental del quehacer económico”.

120 empresarios pymes de la zona accederán en forma gratuita al diseño, construcción y administración de sus sitios web.

El objetivo de la medida es incorporar a los micro y pequeños empresarios, en el uso de esta herramienta internet que permite no sólo masificar y dar a conocer un producto o servicio sino que además posibilita aumentos en la productividad con las consiguientes mejoras económicas.

El programa “tu web gratis”, impulsado por Publiguias, consiste en la producción y diseño de un sitio web y su posterior publicación por un período de 12 meses en términos de cobertura en http://www.amarillas.cl, que además podrá ser publicado durante igual periodo en los distintos soportes de Publiguias.

El sitio web ofrecido por Publiguias a los microempresarios beneficiarios de Sercotec contará con 5 páginas de contenido, distribuidas en página de entrada (home), formulario de contacto, 3 páginas de información para descripción de productos y servicios; además de 20 fotografías como máximo.

Contactarse para poder acceder como usuario de la comuna de Viña con nuestros ejecutivos en oficina de Fomento Productivo, ubicada en Av. Marina s/n, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: